Tratado Académico de la Guitarra Flamenca PACK Ahorro (5 libros/CD o A.Streaming) - Manuel Granados

Obra organizada en cinco volúmenes dirigida para aquellos alumnos que den comienzo sus estudios y para todo aquel que, por haberse formado sin una dirección coherente, tuviera defectos que corregir.
Todos los volúmenes están divididos en tres apartados: Técnica, Estilos y Teoría Musical del flamenco,y vienen acompañados de un CD para que el guitarrista pueda practicar sin la ayuda expresa de un profesor.
PRÓLOGO
LA AFINACIÓN
I. LA TÉCNICA
1. RASGUEO FLAMENCO: Estudios de rasgueo
2. PULGAR: Ejercicios de pulgar, Estudios de pulgar
3. PULGAR- ÍNDICE: Ejercicios de pulgar-índice, Estudios de pulgar-índice
4. ALZAPÚA: Ejercicios de alzapúa Estudios de alzapúa
5. ARPEGIOS: Ejercicios de tres notas, Estudios de tres notas, Ejercicios de cuatro notas Estudios de cuatro notas
6. TRÉMOLO FLAMENCO: Ejercicios de trémolo, Estudios de trémolo
7. PICADOS: Ejercicios de picados, Estudios de picados
8. LIGADOS: Ejercicios de ligados, Estudios de ligadosII. LOS ESTILOSSOLEÁ Compás 1 a 6, Variación 1, 2, 3
SIGUIRIYA Compás 1 a 6, Variación 1, 2, 3
TIENTOS Compás 1 a 6, Variación 1, 2, 3III. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO
FORMACIÓN DE LAS ESCALAS
FORMACIÓN DE LOS ACORDES TRIADAS
EL TRATAMIENTO MODAL INDICACIONES GENERALES
Contenido del Volumen 2
I. LA TÉCNICA
1. RASGUEO FLAMENCO: Ejercicios de rasgueo, Estudios de rasgueo
2. PULGAR: Ejercicios de pulgar, Estudios de pulgar
3. ALZAPÚA: Ejercicios de alzapúa, Estudios de alzapúa
4. ARPEGIOS: Ejercicios de arpegios, Estudios de arpegios
5. TRÉMOLO FLAMENCO: Estudios de trémolo
6. ACORDES O NOTAS SIMULTÁNEAS: Ejercicios de acordes
7. PICADOS: Ejercicios de picados, Estudios de picados
8. LIGADOS: Ejercicios de ligados, Estudios de ligados
9. CEJA, CEJILLA Y CEJUELA: Ejercicios de ceja, cejilla y cejuela, Estudios de ceja, cejilla y cejuelaII. LOS ESTILOS
SOLEÁ EN LA: Compás 1 a 6
ALEGRÍAS: Compás 1 a 6
BULERÍAS: Compás 1 a 6
FANDANGO RÍTMICO: Compás 1 a 6
FARRUCA: Compás 1 a 6
TARANTO: Compás 1 a 6
TANGOS: Compás 1 a 6
SERRANA: Compás 1 a 6
GUAJIRA: Compás 1 a 6
COLOMBIANA: Compás 1 a 6
PETENERA: Compás 1 a 6III. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO
LA FUNCIÓN DE LOS ACORDES EN EL MODO FLAMENCO
FORMACIÓN DE LOS ACORDES CUATRÍADAS Y QUINTÍADAS
LA UTILIZACIÓN DE LA 7ª Y DE LA 9ª EN EL MODO FLAMENCO
Contenido del Volumen 3
I. LA TÉCNICA1. ARPEGIOS DE VELOCIDAD Y ABERTURA --Estudios
2. ARPEGIOS LARGOS ABARCANDO LAS SEIS CUERDASArpegios grupo 1
Estudio de la fórmula 1
Fórmulas 1 a 7
Arpegios grupo 2
Estudio de la fórmula 2 Fórmulas 1 a 73. ARPEGIOS CON NOTAS SIMULTÁNEAS - Estudios
4. TRÉMOLO FLAMENCO - Ejercicios Estudios
5. PICADOS - Ejercicios 1 a 10 Estudios
6. ARPEGIO-PICADO - Estudios
7. ACORDES O NOTAS SIMULTÁNEAS - Estudios
8. CEJA - EstudiosII. LOS ESTILOS
MALAGUEÑA
GRANAÍNA
TARANTA
SOLEÁ EN MI
SIGUIRIYAS
TIENTOSIII. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO
LA ARMADURA EN EL MODO FLAMENCO
LA ARMONÍA TRADICIONAL APLICADA EN EL FLAMENCO
LAS FUNCIONES: TÓNICA, DOMINANTE Y SUBDOMINANTE
EL ACORDE DE DOMINANTE SECUNDARIO APLICADO EN EL MODO FLAMENCO
I. LA TÉCNICA
1. ARPEGIOS LARGOS ABARCANDO LAS SEIS CUERDAS- Estudios de arpegios largos
2. TRÉMOLO FLAMENCO - Estudios de trémolo flamenco
3. PULGAR - Estudios de pulgar
4. ALZAPÚA - Estudios de alzapúa
5. PICADOS - Estudios de picados
6. ARPEGIO-PICADO - Fórmulas mecánicas 1 a 9 Estudio de arpegio-picado
7. ACORDES - EstudioII. LOS ESTILOSRONDEÑA Afinación característica Variaciones 1 y 2
MINERA Variaciones 1 y 2
FARRUCA Variaciones 1 a 4
SOLEÁ EN LA Variaciones 1 a 4
SERRANA Variaciones 1 a 3III. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO
LA NOTA SENSIBLE DEL MODO FLAMENCO Y LA SENSIBLE TRANSITORIA
LA CADENCIA DEL MODO FLAMENCO
LA AMPLIACIÓN DE LA FUNCIÓN EN LA ARMONÍA DEL FLAMENCO EMPLEO DE LA SUBDOMINANTE DE UN TONO TRANSITORIO EN LA PROGRESIÓN
LA NOTA MI. PEDAL EN LAS PROGRESIONES ARMÓNICAS
R ELACIÓN Y FORMACIÓN DE LOS MODOS FLAMENCOS CARACTERÍSTICOS
I. LA TÉCNICA1. ARPEGIOS CON APOYADO DE ANULAR. Ejercicio y Estudios
2. ARPEGIO CON APOYADO DE ANULAR Y BAJO SIMULTÁNEO Estudios
3. TRÉMOLO FLAMENCO. Ejercicios y Estudios
4. PICADOS CON BAJO SIMULTÁNEO. Ejercicios y Estudios
5. ARPEGIO-PICADO. Estudio
6. ABERTURAS Y ELASTICIDAD DE MANO IZQUIERDA. Ejercicios y Estudio
7. LIGADOS. EstudioII. LOS ESTILOSGRANAÍNA
MALAGUEÑA
TARANTA
TIENTOS
TANGOS
SIGUIRIYA
SOLEÁ EN MI
FANDANGO
GUAJIRAIII. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO