Ir al contenido principal de la página
www.storemusic-live.es, www.flamencolive.com - Tienda Online Especializada en Flamenco
Búsqueda avanzada

Tratado Académico de la Guitarra Flamenca Vol 2 (libro/CD) - Manuel Granados

Tratado Académico de la Guitarra Flamenca Vol 2 (libro/CD) - Manuel Granados
Recomendado
Marca: XMG
Referencia: L&CDGRANADOST2/L-GRANADOS T2
30,00 €33,20 $ 33,20 $3.533,70 ¥ 3.533,70 ¥27,14 £ 27,14 £
Descripción
El Tratado Académico de la Guitarra Flamenca
-Volumen 2-
Manuel Granados
 
 
El TRATADO ACADÉMICO DE LA GUITARRA FLAMENCA, del maestro Manuel Granados es un material didáctico de enorme interés para maestros, alumnos, aficionados al flamenco y guitarristas de todos los ámbitos musicales.

Obra organizada en cinco volúmenes dirigida para aquellos alumnos que den comienzo sus estudios y para todo aquel que, por haberse formado sin una dirección coherente, tuviera defectos que corregir.

Todos los volúmenes están divididos en tres apartados: Técnica, Estilos y Teoría Musical del flamenco,y vienen acompañados de un CD para que el guitarrista pueda practicar sin la ayuda expresa de un profesor.
 
Formato A4-76 páginas
Música y cifra.
Tres idiomas: Español, Inglés y Japonés


Contenido del Volumen 2

I. LA TÉCNICA

1. RASGUEO FLAMENCO: Ejercicios de rasgueo, Estudios de rasgueo
2. PULGAR: Ejercicios de pulgar, Estudios de pulgar
3. ALZAPÚA: Ejercicios de alzapúa, Estudios de alzapúa
4. ARPEGIOS: Ejercicios de arpegios, Estudios de arpegios
5. TRÉMOLO FLAMENCO: Estudios de trémolo
6. ACORDES O NOTAS SIMULTÁNEAS: Ejercicios de acordes
7. PICADOS: Ejercicios de picados, Estudios de picados
8. LIGADOS: Ejercicios de ligados, Estudios de ligados
9. CEJA, CEJILLA Y CEJUELA: Ejercicios de ceja, cejilla y cejuela, Estudios de ceja, cejilla y cejuela

II. LOS ESTILOS


SOLEÁ EN LA: Compás 1 a 6
ALEGRÍAS: Compás 1 a 6
BULERÍAS: Compás 1 a 6
FANDANGO RÍTMICO: Compás 1 a 6
FARRUCA: Compás 1 a 6
TARANTO: Compás 1 a 6
TANGOS: Compás 1 a 6
SERRANA: Compás 1 a 6
GUAJIRA: Compás 1 a 6
COLOMBIANA: Compás 1 a 6
PETENERA: Compás 1 a 6

III. LA TEORÍA MUSICAL DEL FLAMENCO

LA FUNCIÓN DE LOS ACORDES EN EL MODO FLAMENCO
FORMACIÓN DE LOS ACORDES CUATRÍADAS Y QUINTÍADAS
LA UTILIZACIÓN DE LA 7ª Y DE LA 9ª EN EL MODO FLAMENCO

 
ejemplo de TARANTO
 
ejemplo de PETENERA

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.