Incidencias y devoluciones
El plazo legal de devolución es de 7 días desde la fecha de recepción del mismo, con las siguientes condiciones:
- Si alguno de los productos no han llegado en estado correcto o se ha enviado erróneamente, debe comunicarlo a través del teléfono o email a la atención del cliente info@storemusic-live.com, indicando el tipo de incidencia. Tras la devolución y comprobación de la incidencia se restituirá los productos defectuosos o se procederá a la devolución del dinero incluidos los gastos de transporte.
- Si el cliente no está satisfecho con el pedido por cualquier otro motivo, debe de indicarlo por teléfono y/o email a storemusic-live.com, y devolver el pedido. Los gastos de envío y devolución correan a cargo del cliente.
Una vez recibido el material se procederá a la devolución del importe del producto.
IMPORTANTE:
1.- storemusic-live.com no devolverá el importe hasta que no se haya verificado el estado de los productos y accesorios objeto de la devolución. El precio a devolver es el de los productos que originalmente figuraban en el pedido, descontando los costes de transporte.
2.- Si el pedido es devuelto a storemusic-live.com porque el cliente no se hace responsable de su recogida cuando el transportista le hace la entrega, todos los gastos generados de la devolución serán a cargo del cliente.
3.- No se aceptarán devoluciones de CD's y DVD's si no están precintados
Todas las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección, salvo otra indicación al cliente:
RGB Arte Visual S.L.
Antonio Salcés, 1. Oficina 1
28002 Madrid
España
IMPORTANTE: Recuerde poner el nombre del remitente y número de pedido en el exterior del paquete.
Atención al cliente
RGB Arte Visual S. L. (propietaria de http://www.storemusic-live.com/)
C/ Antonio Salcés, 1 Oficina 1
28002-Madrid
Email: info@storemusic-live.com