Incidencias y devoluciones
Si la mercancía estuviera dañada en la recpeción del pedido, la reclamación por daños debe realizarse nada más recibir el pedido. Si por cualquier circunstancia no puede hacerse en el momento, se deberá presentar la reclamación antes de que se cumplan los 7 días desde la recepción del material.
Necesitamos 3 fotografías que lo acrediten:
1. Foto de la mercancía dañada en su totalidad:la foto debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle. Si el daño no es perceptible en una toma general, será necesario añadir una imagen más del artículo donde se muestre éste. En caso de que se encuentre más de un artículo dañado, realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.
2. Foto del embalaje exterior, incluyendo etiqueta de la empresa de transporte: la foto debe mostrar que el envío se ha realizado con la empresa de transporte y que la reclamación corresponde al envío contratado. Solicitamos que la foto sea tomada a cierta distancia donde sea visible la etiqueta del envío.
3. Foto de la mercancía con embalaje interior: la foto debe mostrar que el embalaje utilizado ha protegido el contenido durante el transporte. Solicitamos una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.
No tirar el embalaje utilizado: Conserve la mercancía siniestrada así como su embalaje, la mercancía no debe ser manipulada hasta que se realicen las gestiones de peritaje oportunas.
Devoluciones y cancelaciones de pedido
El plazo legal de devolución es de 7 días desde la fecha de recepción del mismo, con las siguientes condiciones:
- Si alguno de los productos no han llegado en estado correcto, se ha enviado erróneamente, o culaquier otra incidencia debe comunicarlo a través del teléfono o email a la atención del cliente info@storemusic-live.com, indicando el tipo de incidencia. Tras la devolución y comprobación de la incidencia se restituirá los productos defectuosos o se procederá a la devolución del dinero incluidos los gastos de transporte.
IMPORTANTE:
1.- storemusic-live.com no devolverá el importe hasta que no se haya verificado el estado de los productos y accesorios objeto de la devolución. El precio a devolver es el de los productos que originalmente figuraban en el pedido, descontando los costes de transporte.
2.- Si el pedido es devuelto a storemusic-live.com porque el cliente no se hace responsable de su recogida cuando el transportista le hace la entrega, todos los gastos generados de la devolución serán a cargo del cliente.
3.- No se aceptarán devoluciones de CD's y DVD's si no están precintados
Todas las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección, salvo otra indicación al cliente:
RGB Arte Visual S.L.
Antonio Salcés, 1. Oficina 1
28002 Madrid
España
IMPORTANTE: Recuerde poner el nombre del remitente y número de pedido en el exterior del paquete.
Atención al cliente:
Tfno. +34 915100356,
Email: info@storemusic-live.com