Ir al contenido principal de la página
www.storemusic-live.es, www.flamencolive.com - Tienda Online Especializada en Flamenco
Búsqueda avanzada

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en la Tienda Virtual?
Mediante unos sencillos pasos usted va a poder comprar el artículo que desee de una forma sencilla y segura.

Pasos para realizar la compra:
  1. Búsqueda del artículo que desee comprar,tiene varias opciones:Artículos le muestre todos los artículos de la tienda; Búsqueda de artículos por su Categoría y por último con la Busqueda avanzada.
  2. Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, seleccione la tecla Añadir al carrito y automáticamente se le cargará en su compra. Recuerde que siempre podrá eliminar un producto si al final del proceso no quiere comprarlo, o modificar el número de unidades del producto a comprar.
  3. Puede elegir entre seguir comprando o tramitar la compra.Si tramita la compra tiene que seleccionar la Forma de envío que desee y seleccionar Actualizar para que le actualice su compra.
  4. Seleccione la Forma de pago y Actualizar.
  5. Comprobación de sus datos, si los datos están correctos seleccione Aceptar y si quiere modificar algún dato seleccione Modificar datos de la factura.
  6. Su compra se ha realizado con éxito, puede imprimir una copia de su pedio en formato Pdf o Html.En breve recibirá un e-mail con los datos de su pedido.

Es importante que conserve el número de pedido para cualquier consulta o reclamación sobre su pedido

En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén le remitiremos de nuevo un correo electrónico con todos los datos del envío.

¿Qué valor tienen los productos en mi moneda?

Los pagos con Tarjeta de Crédito, serán siempre en Euros, facturándole en la moneda de su país el valor de conversión al Euro en el momento de efectuar el pago.

Si desea saber el cambio del Euro a cualquier otra moneda, pulse el el botón Conversor de moneda en la parte superior derecha. 
 Consulte también el apartado de Condiciones Generales, para temas relacionados con pago de aduanas y devoluciones de productos.
¿Cuánto son los gastos de envío y cuánto tarda en llegar el pedido?

El coste del envío, depende del peso del pedido y del país de destino y de la dirección del comprador.

Los pedidos se envían según elección del cliente* por:

-  Mensajería rápida, MRW o UPS

-  Correo Postal

*Excepto Ceuta, Melilla y las islas Canarias cuyos envíos se hacen por correo certificado y casos excepcionales para otros destinos.

Una vez vistos los gastos de envío, todavía puede anular su pedido sin ningún compromiso de compra. Siempre podrá comprobar sus gastos de envío antes de confirmar el pedido.

El tiempo aproximado de entrega de los pedidos, una vez que salen del almacén central, varía según el lugar de destino.

El plazo de entrega en España y Europa para mensajerías es de 1-2 días laborales, en el resto del mundo es de 2 a 4 días laborables aproximadamente.

El plazo de entrega en España por Correo Postal es de 48/72 horas con recogida en la oficina de referencia y en Europa y el resto del mundo depende del destino.

Si usted prefiere otro transporte, consúltenos por teléfono o email.

 

¿Qué modalidades de pago dispongo?

Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago con Tarjeta de Crédito:
    El pago con tarjeta de crédito soporta solo aquellas transacciones con tecnología de "pago seguro”. Si su Tarjeta de Crédito no soporta este sistema y es rechazado el pago, haga en pago a través de PayPal donde podrá pagar con su tarjeta de crédito, a pesar de no tener cuenta de PayPal.

    Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar. Garantizamos que todas las transacciones son 100% seguras, nunca se cargarán cantidades extras en su tarjeta. La transmisión de todos los datos personales se desarrolla a través de la entidad bancaria un entorno seguro, con la información encriptada, impidiendo así cualquier acceso no autorizado a la misma.
  • Pago con PayPal y cualquier Tarjeta de Crédito:
    Podrá pagar directamente con PayPal si dispone de cuenta, y también podrá pagar en PayPal con cualquier tarjeta de crédito a pesar de no disponer de cuenta en la plataforma PayPal.
    Recomendamos utilizar esta forma de pago en el caso de que tenga problemas con la forma de pago "tarjeta de crédito". Usted puede ver un vídeo explicativo más abajo.

 



  • PayPal Exprés:es una forma de pago más rápida que ofrece PayPal para sus clientes.

 

- Pago con Transferencia bancaria, en este caso se han de tener en cuenta los siguientes requisitos:

-Los gastos de la transferencia correrán a cargo del comprador, no indicar gastos compartidos, de lo contrario el pedido no se servirá.

-MUY IMPORTANTE, en el concepto de la transferencia se ha de indicar el número de pedido y nombre del comprador. Para evitar confusiones, es conveniente el envío de un email con el justificante de la transferencia

-El pedido será enviado una vez recibida la transferencia

Datos de la transferencia:

Desde España,realiza una transferencia o ingreso a:

RGB Arte Visual S. L.(propietaria de
www.storemusic-live.com)
C/ Antonio Salcés, 1 Oficina 1
28002-Madrid

BANKIA
C/ Corazón de María 78, 28002
Número de cuenta:
ES67 2038 1823 62 6000607805

Desde fuera de España:

RGB Arte Visual S. L.(propietaria de www.storemusic-live.com)
C/ Antonio Salcés, 1 Oficina 1
28002-Madrid

BANKIA
C/ Corazón de María 78, 28002
Número de cuenta: 038 1823 62 6000607805
IBAN: ES67 2038 1823 62 6000607805
SWIFT/BIC: CAHMESMMXXX

Procedimiento de intercambio de Puntos por Productos
Todos los productos tienen asignado el número de puntos que acumulan en su cuenta cuando realiza una compra.
 
En la categoría "Canje de Puntos" encontrará los productos que podrá intercambiar por los puntos que ha acumulando a través de compras realizadas en la tienda online "storemusic-live.com".
   
Al canjear los puntos acumulados por un producto de esta lista, se descontará el valor indicado de su cuenta de puntos. Si no desea hacer ninguna compra y quiere canjear sus puntos, podrá hacerlo,pero en este caso tendrá que pagar los gastos de transporte.
 
Así mismo le informamos que los puntos que dispone acumulados aparecen junto al nombre de usuario, situado en la parte superior, donde introdujo sus datos de identificación. También puede ver su evolución consultando la sec ción "ver compras anteriores" dentro del menú "Mi compra".
 
Condiciones de los códigos promocionales

Los códigos promocionales tienen un periodo de validez.

Consulte con storemusic-live.com la validez del código promocional para ciertos productos, como por ejemplo los instrumentos musicales, ya que no es posible aplicarlos en algunos productos de los que no somos productores.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.